Introducción (LEER)

Hola gente, les vengo a plantear una forma de hacer dinero en internet invirtiendo tan solo unos minutos de tu tiempo.

Es mas con estos métodos puedes hacer las cosas que normalmente haces como navegar por facebook, chatear por msn ver videos en youtube y al mismo tiempo ganando dinero.


Si estas aquí es porque te interesa invertir pocos minutos al día para ganar dinero!.

Seguramente te preguntaras de que se trata:

Simple.. de las llamadas “ PTC “ que son paginas que te pagan por hacer clic en los anuncios que publican a diario. Suelen haber muchas pero OJO no todas son confiables y a estas se les llama scam paginas que ofrecen hasta $10 o mas por clic cuando en realidad lo que están haciendo es timándote por eso te dejare enlaces de paginas 100% confiables, claro habiendo unas que paguen mejor que las otras, en fin la cantidad que pagan estas paginas no es mucha pero si le sacas provecho seguro podrás en unos meses obtener ganancias considerables.

Estas es una forma fácil, legal, confiable y lo mejor el “tiempo” que todos sabemos que vale oro.

¿Qué suele pasar con estas webs?

Lo que sucede es que comienzas con esto, te haces con algunos dólares pero no lo suficiente para sacarlo (en algunas paginas se puede sacar el dinero mucho mas pronto que en otras) y cuando te das cuenta es que no volviste a acordarte de dar clic en estas web o se te pierden, dejando el “trabajo” a la mitad Pero creo que te tengo la solución a ese problema.

Para que no se te pierdan las web es simple solo guardas en los marcadores cada link y si quieres lo organizas en una carpeta ect.

Para no olvidarte: Un programa tan simple como una alarma te puede solucionar ese problema.

Click Aqui para ver las mejores PTC